DEPINNOVA

FOTOREJUVENECIMIENTO

El FOTOREJUVENECIMIENTO facial es un método no invasivo que utiliza luz para mejorar y recuperar la belleza natural de la piel, consiguiendo un aspecto mucho más joven, eliminando los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo se producen por la disminución de elastina y colágeno.

Esta tecnología hace posible restar años a tu aspecto facial sin necesidad de métodos tan drásticos como pasar por quirófano.

¿Cómo funciona?

La tecnología utilizada para el fotorejuvenecimiento se basa en estimular la producción de fibras de COLAGENO Y ELASTINA.

Cuando la luz penetra en la piel es absorbida por las células de la epidermis, estimulando la producción de elastina y colágeno. Estas 2 proteínas son fundamentales para mantener firme y joven la piel.

Con el paso del tiempo el colágeno y la elastina van disminuyendo provocando signos de envejecimiento en la piel, como: piel opaca, dilatación de poros, arrugas, etc. Con este tratamiento conseguimos reponer estas proteínas siendo visible una mejora de la piel.

Características

Recomendado para pieles envejecidas, con arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad. Los mejores resultados se obtienen en la cara, cuello, pechos y manos.

Método eficaz, indoloro y rápido. No es necesario ningún periodo de recuperación.

Tratamiento no invasivo para la piel. No requiere anestesia ni baja médica.

La piel mejora su aspecto notablemente. Resultados visibles en pocas sesiones.

Las sesiones son mensuales, se recomiendan mínimo 3-4 sesiones. Los resultados son visibles después de 2-3 semanas del inicio del tratamiento, ya que la producción de colágeno y elastina lleva un periodo de tiempo y los resultados aumentan y siguen siendo visibles con el paso del tiempo.

Los resultados varían dependiendo de la persona, pero sin visibles desde meses a incluso un año, recomendándose sesiones de mantenimiento.

Beneficios

Reduce líneas de expresión y atenúa arrugas. Aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

Mejora la piel, apariencia más suave y firme.

Mejora manchas, rojeces y aporta luminosidad.

Reduce la dilatación de los poros

Atenúa cicatrices y marcas de Acné