DEPINNOVA

DEPILACIÓN LASER

Soprano A

El nuevo sistema de depilación Laser SOPRANO A, se caracteriza por no causar molestias al paciente, gracias a la nueva tecnología patentada en movimiento de SOPRANO, que trabaja la zona en barrido, provocando un calentamiento gradual el los folículos pilosos. Lo que lo hace más indoloro y más seguro.

  Esto permite que sean necesaria menos sesiones que en otros sistemas depilatorios.

De esta manera no solo conseguimos resultados inmejorables, sino que el grado de satisfacción del paciente sea optimo.

Hasta ahora a tecnología laser trabajaba el vello negro y grueso en pieles blancas, con el Laser de Diodo Soprano A también podemos eliminar el vello fino y trabajar en pieles bronceadas de forma más segura y menos agresiva con la piel, gracias a que emite una longitud de onda continua que favorece el calentamiento progresivo del folículo.

¿Cómo funciona?

Esta tecnología calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, provocando la eliminación y el deterioro del vello. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que en otros sistemas.

Características y ventajas

Apta para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada.

Seguro y eficaz durante todo el año, incluso en verano.

INDOLORO, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.

Resultados de larga duración.

Sesiones rápidas e  indoloras con tecnología SHR/cada 2-3 meses.

TRATAMIENTOS ASESORADOS POR PROFRESIONALES Y PERSONALIZADOS SEGÚN NECESIDADES.

Recomendaciones para la depilación laser

ANTES DEL TRATAMIENTO

Preparar la piel hidratándola varios días antes del tratamiento. No depilarse con cera, pinzas ni ningún tipo de depilación que arranque el vello de raíz. Evitar la exposición solar y rayos UVA 4-5 días antes.

DIA DEL TRATAMIENTO

Evitar ropa ajustada. Piel hidratada. Asistir a la sesión sin desodorante, cosméticos, maquillaje …. en la zona a tratar. Informar a la técnico de depilación laser de la toma de medicación.

DESPUES DEL TRATAMIENTO

Se recomienda evitar ropa ajustada. Evitar ese día ejercicios físicos, piscina, saunas …. Evitar duchas con agua muy caliente en la zona tratada. Mantener la zona muy hidratada. Evitar la exposición solar o de rayos UVA unos 4 días. Hacer uso de protectores solares.